lunes, 22 de febrero de 2010

El benidormense Raúl Mesa sigue concentrado de cara a la temporada de voleyplaya


El benidormense Raúl Mesa sigue concentrado en Tenerife junto a su compañero Ino Lario, recibiendo parejas europeas para intercambiar diversos entrenamientos. Ya son varios los equipos llegados a la isla desde que la pareja internacional se incorporase en enero junto a los tambien representantes españoles Herrera-Gavira.
Los primeros en llegar a la isla fueron los noruegos Skarlund-Spinngar y Horrem-Odvick, seguidos de polacos, alemanes y suizos. Todos ellos parejas de gran calidad que ponen un nivel de exigencia altísimo a cada entrenamiento y que hacen que nuestos representantes en el world tour de voleyplaya puedan alcanzar su mejor nivel de cara a la temporada que empezará en Brasil en el mes de abril.
Los diferentes entrenamientos tanto físicos como técnicos se llevan a cabo en el Tenerife Top Training (www.tenerifetoptraining.com), colaborador importantísimo del equipo olímpico en todo lo que se refiere a instalaciones.
El jueves 25 de febrero la concentración se verá interrumpida durante un dia por el comienzo de la obra del centro de alto rendimiento situado en Lorca. Se trata de un centro pionero en voleyplaya, con instalaciones tanto interiores como exteriores, además de residencia para deportistas y todo tipo de facilidades. Los deportistas harán acto de presencia y intercambiarán ideas y opiniones sobre el proyecto lorquino para aportar toda su experiencia de cara a su futura adaptación.
El centro empezará a funcionar con normalidad entre el 2011 y el 2012, año en el que el benidormense espera estar ya clasificado para los juegos olímpicos de Londres. "Creo que la creación de este centro será muy beneficioso para mi rendimiento. Es un deporte muy exigente psicológicamente y estar concentrado cerca de casa lo hará todo más llevadero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario